Erice advierte: “Cuando se habla de que nadie es imprescindible en este equipo es mentira, la afición de Alba sí que es imprescindible”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 07.03.2018

Uno de los ‘pesos’ pesados del vestuario azuzó a la hinchada del Alba este miércoles en sala de prensa. El navarro, experto en la Segunda División, apuntó que de cara al compromiso liguero de los manchegos ante Osasuna, la afición del Albacete será fundamental.

Es más, Jon Erice argumentó el planteamiento con algunas indicaciones que resaltaron el necesario apoyo de la grada del Carlos Belmonte en esta parte del calendario, en la que tal y como se vio en Lorca, la hinchada del Alba fue fundamental para sumar tres nuevos puntos que le volvieron a alejar de la zona de descenso.

Lo venimos diciendo todo el año. Personalmente no me gusta mandar mensajes de mandar humo, pero un equipo en su casa con su gente apretando, hay jugadas, momentos y balones que te caen a ti. La afición del Alba es muy importante para nosotros y el club lleva tiempo haciendo promociones y campañas. Esta toca la igualdad de la mujer y para nosotros el aliento de la afición del Albacete no es que sea importante, es que es imprescindible. Cuando se habla de que nadie es imprescindible en este equipo es mentira, la afición de Alba sí que es imprescindible. Tenemos que jugar en casa y sentirnos arropados para conseguir los puntos, queremos que el Alba esté muchos años en el fútbol profesional.