Erice: «Es doloroso que Saveljich se haya ido a la calle sin hacer una sola falta»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 11.03.2018

El mediocentro del Alba, Jon Erice, ha comparecido a la conclusión del Albacete 0 – 0 Osasuna. El navarro ha ofrecido algunas conclusiones de un partido que sirve para aumentar la ventaja con la zona de descenso tras la derrota de la Cultural:

El punto ha costado mucho, pero nos veíamos en condiciones de ganar el partido. Las ocasiones eran nuestras en la primera parte, hemos tenidos dos acciones muy claras para marcar. Estábamos convencidos de ganar.

 

Hemos tardado poco en centrar la cabeza. Nos han dado varias premisas en el vestuario y sabíamos que tendríamos pocas opciones de ganar. Hemos tenido alguna, pero apenas hemos sufrido.

 

No hemos sufrido atrás y no nos han generado casi ningun desequilibrio. No hemos sufrido en defensa, aunque hemos hecho un gran esfuerzo y solidarios en las ayudas. Un punto hay que valorarlo

 

Hay algunos equipos que han perdido y seguimos nuestro camino. La línea es la misma, el equipo tiene una línea muy clara y confiamos en ella plenamente. Sabemos a lo que jugamos. El punto de hoy nos vale para distanciarnos de los demás. Ahora miramos a Sevilla, que será vital porque queremos sumar de tres y que nos de un poso importante para ser optimistas en el tramo final. El Sevilla es impredecible y querrán agradar en su casa, nosotros tenemos que ir a ganar con nuestras armas.

 

Estoy convencido de lo que dice Martín. Cada uno tiene que interiorizar lo que quiere, el técnico sabe lo que se hace y lo ha demostrado. Él está convencido y el equipo se ha convencido, competimos contra cualquiera y no miramos a ningun rival.

 

Se habla demasiado de los árbitros. Me duele que un compañero se haya ido sin hacer ninguna falta. El arbitro ha valorado, yo desconozco porqué le ha sacado la segunda amarilla. La primera no ha sido ni falta. Es doloroso que Saveljich se haya ido a la calle sin hacer una sola falta.