Erice: “Somos comedidos pero muy optimistas”

Sala de prensa

El centrocampista navarro del Alba compareció en la mañana de hoy en sala de prensa. Jon Erice reapareció ante los medios para repasar la actualidad del primer equipo tras su importante victoria en Lorca y preparando ya la visita de ‘su’ Osasuna, pues el stopper ‘nació’ en Tajonar.

Se está muy bien y estamos trabajando con alegría. Es evidente que cuando ganas, todo es más fácil.

 

Suele pasarle a Martín esto. Él marca un camino casi personal, y luego generalmente se le tacha de ‘loco’, parece que todo está lejos y que no éramos de Segunda. Ahora somos de Segunda y competimos contra cualquiera, somos comedidos pero muy optimistas.

 

Martín divide la temporada en estaciones. Le gusta marcarse objetivos y exprimir a la gente para conseguir los objetivos a largo plazo. Le dan la razón los números.

 

Se ha conseguido el segundo triunfo en el momento en el que todo se calienta o se aprieta. Es raro encontrarse a dos equipos con pocos puntos, pero hemos ganado un partido importante fuera de casa y con una connotación sentimental importante para la gente en el vestuario.

 

Cada día le toca a uno y me alegro mucho por Acuña. Llegó en enero y valora mucho lo que tiene aquí. Es el típico compañero que te da una alegría, ahora tuvo la alegría del gol. Mi papel no es importante, cuando el equipo está bien, yo también. Soy secundario. Me alegro más por Acuña.

 

El calendario será complicado. Tenemos enfrentamientos directos, aunque ahora nos viene Osasuna. Intentaremos centrarnos en el domingo, para los jugadores es muy importante. Ante Osasuna para el vestuario es el partido más importante, podemos calibrar donde podremos estar esta temporada y ganar sería una inyección de moral importante.

 

Contra Osasuna hicimos dos partidos igualados. Los dos partidos fueron de empate, pero en liga acertaron su oportunidad y quizá lo más justo fuera un empate. Aun así esperamos competir, en casa y con nuestra gente. Conseguir ese partido para el vestuario es importante a nivel moral y clasificatorio, necesitamos coger puntos para ver cómo encarar el final de competición.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario