Fran Cruz se queja en Twitter del árbitro y curiosamente se ‘olvida’ su mano dentro del área

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.03.2018

El excelente defensor cordobés del Lorca, Fran Cruz, ha salido a la palestra en Twitter para quejarse amargamente de lo que está claro fue un lance del que el colegiado Varón Aceitón pudo pitar cualquier cosa. Y es que desde penalti (Morillas es contundente con el despeje) hasta dejar seguir el juego pudo advertir un Santiago Varón Aceitón que, en la accion que reclama Fran Cruz, acabó con varios puntos de sutura en su cabeza.

Sin embargo, la accion es de dudosa punibilidad al bajar la cabeza el jugador del Lorca, al que, como se aprecia en la foto que él mismo ha subido, Morillas impactó con la bota en su cabeza. Pero al bajar la testa y al despejar antes el defensor del Alba, quedaría por ver si la accion es tan clara como promulga el propio jugador ex de Llagostera y Mirandés.

Desde luego lo que sí que parece no tener ningún género de dudas es la mano dentro del área que precisamente toca el propio Fran Cruz. Como se advierte en la captura de la Liga 123 TV, el defensor andaluz toca con la mano un balón que iba hacia Dorronsoro. De eso resulta curioso que Cruz no pusiera nada en su red social.