La ‘curiosa’ estrategia que tuvo Enrique Martín hoy con su vestuario

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 02.03.2018

Aunque los entrenamientos del primer equipo comiencen normalmente a una hora prefijada, no significa que a esa hora tengan que estar los jugadores y demás empleados en el vestuario a la citada hora en que normalmente (en el Alba es a las 10.30 horas) arrancan las sesiones, si no que minutos antes los protagonistas ya deben encontrarse en el vestuario para, de manera conjunta comenzar los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador.

Y eso fue lo que ocurrió en la mañana de hoy viernes antes de medirse al Lorca, en el que el equipo fue llegando como de costumbre y bajo un goteo incesante de los futbolistas al vestuario para cambiarse y ponerse la ropa oficial de entrenamiento con sus correspondientes zapatillas.

Fue entonces cuando Enrique Martín llamó a los jugadores del Alba para, en medio de la situación, llevarlos a la sala de video y ponerles un “emotivo video” del que todos y cada uno de los integrantes del equipo visionaron con cariño. Sorprendió la ‘bruja’ a todos ellos y tras acabar el mismo les dijo a sus jugadores que ya podían cambiarse e irse a sus hogares. Es decir, la sesión de hoy fue sorprendente para todo el mundo excepto para un Martín Monreal que inyectó emotividad a los suyos antes de medirse al Lorca.

Únicamente entrenaron al margen y tras la sesión de video los renqueantes Miño, Héctor Hernández y Roman Zozulia, realizando trabajo físico junto a los readaptadores del club en pos de perfilar sus respectivas dolencias y llegar cuanto antes al equipo. Precisamente ninguno de los tres llegará a Lorca, tal y como manifestó hoy el entrenador del equipo blanco.