LA PREVIA: ‘¡Ahora, ahora, ahora Alba ahora!’

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 03.03.2018

Llegó la hora para el Albacete Balompié en la Liga 123. Contra un Lorca que no gana desde hace tres meses y la idea más que adherida de Enrique Martín a sus pupilos, el Alba intentará sumar tres nuevos puntos que refrenden el trabajo del equipo en esta parte final del campeonato en la categoría de plata del fútbol español.

La Cultural Leonesa ganó hoy y el Albacete -ahora mismo- se sitúa sobre cuatro punto puntos del descenso. Parece cómoda la postura de los manchegos pero lo cierto es que en Lorca se habrá de refrendar la situación, ya que de caer derrotados, los de Martín volverían a la casilla de salida en pos de aventurar una salvación que podría tener al Lorca como inesperado invitado.

Martín tendrá la baja de Dani Rodriguez en la creación y Zozulia en ataque, dos de los futbolistas más relevantes del equipo esta temporada. El de Betanzos por sanción y el de Kiev por lesión no han viajado a Lorca y serán de la Hoz y Aridane quienes subrayen del gran trabajo y sobre todo fondo de armario que hay.

No se esperan grandes novedades en el resto del planteamiento de Martín en Lorca con el consabido 3-5-2. Tomeu, Arroyo (o Cifu si no llega el madrileño), Gorosito, Saveljich, Gaffoor, Morillas, de la Hoz, Gálvez, Susaeta, Bela y Aridane serán -teóricamente- los once guerreros que saltarán al verde del Artés Carrasco.