LA PREVIA: ‘El Albacete de Martín quiere más’

Liga 123

Con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada y con la premisa de basar el juego en la intensidad, la concentración pero sobre todo la efectividad de cara a portería. Así se presenta un Albacete Balompié que recibirá la visita de un Osasuna que esta temporada ya ha doblegado a los blancos hasta en dos ocasiones (una en Liga y otra en Copa; y ambas en El Sadar).

Sumar en positivo sería tan ‘positivo’ para el Albacete que le haría afrontar las dos finales que mantiene el equipo por la salvación -ante Sevilla Atlético y Cultural Leonesa- en las próximas semanas. A siete del descenso que marcan los leoneses actualmente y con dinámica al alza, el equipo de Enrique Martín intentará perfilar otra victoria que sigan dando lustre a una temporada que podría ser histórica en todos los sentidos.

Solo la ausencia de Roman Zozulia está prevista para este domingo a las seis en el Carlos Belmonte. El ucraniano sigue sin recuperarse y su lesión se prolonga más de lo esperado. No obstante, Aridane y Acuña marcan los goles en el Alba y la preocupación se rebaja conforme el equipo sigue con su particular ‘velocidad de crucero’ en la Liga 123. Osasuna por su parte visitará Albacete con la imperiosa necesidad de sumar tres nuevos puntos que le corroboren como otra de las alternativas para el ascenso a Primera, objetivo éste marcado por la entidad pamplonica.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario