Malos recuerdos para el Alba con el sevillano Figueroa Vázquez

Ha expulsado a 2 jugadores del Alba

Pablo Lanza (contrameta.com)

El colegiado Jorge Figueroa Vázquez será el encargado de impartir justicia este domingo en el Carlos Belmonte entre Albacete Balompié y Osasuna. El trencilla sevillano ha sido el designado por el Comité Técnico de Árbitros y este domingo, a partir de las seis de la tarde, volverá a pisar el verde tras hacerlo en un total de cuatro ocasiones.

Figueroa Vázquez ha arbitrado al Albacete en un total de seis ocasiones, desde Segunda B hasta Segunda A. Y de esas seis oportunidades, en tan solo una ganó el Albacete Balompié (a la Ponferradina por 2-1 en la temporada 2014/15). Ante el Orihuela en la fase de promoción de ascenso de 2012 en el Carlos Belmonte (1-1), Zaragoza en Segunda y en la temporada 2014/15 (2-2) y ante los zaragocistas nuevamente en la temporada 2015/16 (1-3) Figueroa Vázquez ha comandado tardes ‘nulas’ para el albacetismo en el Belmonte.

Pero lejos de casa la situación tampoco es que mejore, pues en las dos oportunidades en la que el sevillano ha dirigido al Albacete, en ninguna de ellas los manchegos han conseguido sumar la victoria: El Sardinero contra el Racing de Santander en la temporada 2014/15 (1-0) y en el Martínez Valero contra el Elche en la temporada 2015/16 (1-1). Recalcar por cierto que Jorge Figueroa Vázquez ya ha dejado al Albacete Balompié en inferioridad y en varias ocasiones; ante el Racing por expulsión de Edu Ramos y ante el Zaragoza por lo mismo con Jason.

El colegiado sevillano adscrito al comité andaluz estará acompañado el domingo por Antonio Calero Cano (asistente 1) e Iván Ríos Vargas (asistente 2). El cuarto colegiado será un viejo conocido de la hinchada local como Miguel García Aceña, quien arbitró al equipo el curso pasado en diversas oportunidades en la categoría de bronce y que se encuentra adscrito al comité valenciano.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario