Martín: “A los árbitros tenemos que ignorarlos, dejarlos en paz”

Sala de prensa

El técnico navarro del Albacete Balompié ha comparecido a la conclusión del Albacete 0 – 0 Osasuna en el que su equipo ha sumado un meritorio punto con diez sobre el verde tras la expulsión de Saveljich en el 43′ de partido. El preparador de Campanas ha repasado por tanto un partido en el que los manchegos sumaron otro punto con una buena dosis de épica.

Cuando no se puede ganar, hay que empatar en casa y con el último. Pienso que de haber estado con 11 les hubiéramos creado más problemas, es importante sumar y sobre todo estoy orgulloso de la competitividad del equipo. No es fácil quedarse con 10 y el rival apenas nos ha generado peligro. 

Con el árbitro no he hablado. Es difícil arbitrar, lo que tenemos que hacer es dejarlos en paz porque al final no sirve nada. Nos hemos centrado y no sirve para nada, hay que respetar a los árbitros, es archi-dificil y no conduce a nada. Estás caliente y entiendo todo, pero a los árbitros tenemos que ignorarlos, es nuestra máxima. Las tarjetas por hablar no sirven para nada, son historias. 

Somos un equipo competitivo contra un rival de la zona alta ante el que no hemos sido inferiores nunca. Cada equipo tiene su filosofía y que todo el mundo no sabe que más del 35% de la posesión es ruina, tenemos que tener fortuna. Aun sigo ilusionado por liarla. 

Cuando los árbitros toman decisiones es porque están convencidos de ello. El observador puede opinar, pero el juez es el que es. Si la tomado es porque es y lo demás es hablar por hablar. 

Confío en mi equipo y contra ninguno hemos sido inferiores. Osasuna ha hecho su partido y nosotros somos muy incómodos, pero la circulación de balón la hemos contrarrestado con nuestras armas. Mi Alba ha dificultado el juego de Osasuna. 

Me he sumado al luto por Fermín Ezcurra, ex presidente de Osasuna. Estuve treinta años, desde juveniles con Fermin. Entrené con él de presidente, ha sido toda una vida ligada. Hoy tenía que mostrarse Martín. Fuerte abrazo 

Bela estaba asfixiado y hemos querido con Morillas tapar la banda. Susaeta en la otra banda igual. Pienso que Acuña nos ha dado mucha intensidad en los minutos finales, tenía esperanza de que podía hacer algo. El equipo ha estado fenomenal y me siento súper orgulloso de la plantilla. Se dejan la piel

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario