Martín no quiere ‘inventos’ en Lorca

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 02.03.2018

El técnico albacetista Enrique Martín Monreal no quiere inventos este domingo por parte de sus jugadores. La premisa durante las sesiones semanales ha sido clara, puesto que, como ha venido indicando el navarro, «esto es lo que nos ha traído hasta aquí». No quiere relajaciones ni tampoco quiere que sus pupilos bajen la intensidad en un partido que, para bien o para mal podría ser crucial en el devenir del equipo en la Liga 123.

En el Alba saben la presión asfixiante que propugnarán los de Fabri el próximo domingo a partir de las 12 horas sobre el verde del Artés Carrasco. Por ello, tanto el cuerpo técnico como todos los jugadores que estarán sobre él han ido evolucionando su idea primigénea para que no haya sorpresas. La presión del rival y la intensidad en los primeros compases de partido será alta, por lo que el Alba tendrá que aguantar y sobre todo saber estar.

La necesidad del Lorca será mayor que la de un Albacete que se encuentra fuera de la zona de descenso pero que sobre todo se encuentra a +7 puntos de ella. El Alba llegará por tanto con mayor tranquilidad mientras que el Lorca, cuatro meses después sin conocer la victoria, tendrá ante los manchegos su último cartucho de vida en la Liga 123.