Martín: “Suave, suavecito, poco a poquito nos vamos acercando”

Sala de prensa

El técnico del Alba ha comparecido en rueda de prensa a la finalización del partido que ha supuesto otro nuevo triunfo. Con remontada incluida, Martín Monreal ha argumentado sus sensaciones tras una victoria de moral que deja al equipo a once puntos de la salvación… y quien sabe si más cerca del sueño del ascenso:

Hemos tenido ese acierto en el gol de Acuña y luego el penalti lo hemos aprovechado. Es una victoria importante pero no sacaremos las cosas de contexto, seguimos caminando y nos quedan partidos. Estamos contentos, pero nada más.

 

En el fútbol solo vemos lo nuestro, pero enfrente hay siempre un equipo. No es fácil ganar, en la primera parte hemos estado más espesos, pero el contrario tiene su nivel.

 

Lo de los cambios hay días que aciertas y otros no. Los tres cambios han sido buenos y tanto Jon como Javi Acuña como Morillas nos han dado cosas. Erice nos ha dado mucho empaque y poso, luego hemos cambiado el dibujo y hemos desatascado el partido. Entiendo que hemos estado más brillante en la segunda parte.

 

El gol de Acuña es importante porque es un tipo que entrena como un toro. Trabaja y no se cansa, ha venido con gran ilusión y está trabajando súper a tope. Me alegro por él y por el equipo, le alegrará porque es la guinda para un delantero.

 

No me gusta hablar de las ausencias, pero en el primer tiempo hemos echado de menos a Dani Rodríguez. Rompe líneas y es el único jugador que tiene esas características. En la segunda parte no estaba Dani y hemos ganado.

 

Espero que las victorias que dije vengan en la primavera. Mientras si podemos hacer algo más, nos vendrán bien. Hasta el 18 de marzo haremos balance y después veremos donde estamos en la tercera fase, será apasionante. Suave, suavecito, poco a poquito nos vamos acercando.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario