Morillas: “Ha sido injusto quedarse con 10”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 11.03.2018

El murciano David Morillas ha comparecido en zona mixta a la conclusion del partido entre Albacete y Osasuna. El aguileño ha argumentado el polémico partido de la siguiente manera ante los medios:

Cuando hemos empezado el partido íbamos a por los tres puntos, luego se nos ha complicado. Saveljich no tenia que haber sido expulsado. Hemos hecho un partido sufrido y no perder hoy con diez era importante. El punto lo damos por bueno.

 

La primera acción dice que toca balón y la segunda interpreta el árbitro que le dice algo. A ver que pasa después, aunque ha sido injusto quedarse con diez.

 

Pretendemos darlo todo siempre y sumar de tres o de uno. Iremos a Sevilla a competir, aunque estén abajo, no te puedes relajar. No pensamos más allá.

 

El objetivo era la permanencia, tenemos la cabeza en sumar 50 puntos. Es importante que los rivales no sumen, aunque no nos fijamos. Se comenta, pero si hacemos las cosas bien no nos tenemos que fijar en nadie.

 

He jugado de todo, lo de hoy era para oxigenar al equipo y pillarlos en alguna contra. Había gente fatigada y el cambio ha sido para darle un poco de pulmón a todos.