Esteban Saveljich viendo la sesión del pasado miércoles/Hugo Piña

Saveljich esperó a Figueroa Vázquez en el túnel de vestuarios… para disculparse

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.03.2018

Los protagonistas de la tarde en el Albacete – Osasuna de ayer fueron sin lugar a dudas el colegiado del partido, Jorge Figueroa Vázquez y el defensa albacetista Esteban Ariel Saveljich. En mitad de la trifulca, y tras sacarle la roja al jugador argentino de Tandil, éste se dirigió al trencilla sevillano, gritándole (según refleja el Acta) «eres un hijo de puta».

Precisamente por ello y por el hecho de cometer en dicha afirmación un error, el zaguero argentino con pasaporte montenegrino recalculó lo sucedido en unos segundos y, finalizada la primera parte, esperó al árbitro principal para, según recoge Jorge Figueroa en su acta, disculparse por lo acontecido:

«Una vez en la puerta del túnel de vestuarios permaneció en la entrada del mismo hasta el final de la primera parte. Finalizado el encuentro, cuando atravesábamos el túnel de vestuarios, se acercó hacia mí en actitud conciliadora, disculpándose por los hechos«.

Como ha resaltado este medio en la mañana de hoy lunes, el Albacete Balompié alegará la redacción del Acta de Jorge Figueroa Vázquez al comité de competición, quien el miércoles próximo publicará si el central propiedad del Levante puede, o no, jugar el viernes ante el Sevilla Atlético.