Sin descanso gracias a La Liga

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.03.2018

Esta semana no habrá tiempo para el descanso en el Albacete Balompié. Tras jugar en el día de ayer ante Osasuna, los de Enrique Martín no tendrán ningún día de asueto al tener que jugar el próximo viernes en Sevilla. Cinco días de diferencia que han hecho que desde el cuerpo técnico del Alba se determine la opción de tener que entrenar todos los días para preparar la final de Sevilla.

Esta mañana hubo sesión de recuperación para los titulares en el día de ayer, asistiendo a una jornada algo más intensa para el resto de jugadores, excepto para Roman Zozulia, quien se sigue recuperando de sus molestias en el tobillo. El ucraniano no entrenó con sus compañeros y su presencia en la capital andaluza es aun una incógnita todavía. El resto de jugadores, incluido Miño, han entrenado con mayor intensidad en una semana en la que hasta el sábado, y el viaje de vuelta en autocar mediante, no habrá tiempo para el descanso.

El equipo entrenará martes, miércoles y jueves a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, viajando el mismo jueves por carretera a Sevilla para jugar así el viernes el partido de Liga 123. El sábado y el domingo está previsto que haya descanso para todo el mundo, regresando a los entrenamientos el lunes siguiente en pos de preparar la final contra la Cultural Leonesa en el Carlos Belmonte.