Vuelve la ‘magia’ al Albacete, vuelve Dani Rodríguez

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.03.2018

El futbolista gallego del Albacete Balompié, Dani Rodríguez, volverá (confirmado esta mañana por el propio Martín) al equipo tras su sanción el pasado domingo en Lorca. El segundo ciclo de amonestaciones tuvo al mágico futbolista de Betanzos en la grada e impidió que su calidad fuera aprovechada por sus compañeros, quienes le dedicaron un triunfo que podría ser determinante en lo que queda de curso.

Dani Rodriguez por tanto volverá al once este domingo ante Osasuna, pues Enrique Martín es consciente de que ningún futbolista -en este punto del calendario- de su vestuario posee las cualidades técnicas y tácticas del mediocentro gallego. El Alba volverá a bailar al son de un Rodríguez que suele mostrarse brillante sobre el césped y sobre todo elemental en muchas de las acciones ofensivas del equipo.

Además, y junto a Susaeta y Erice parece Martín haber encontrado un equilibrio palpable con tres futbolistas que se adhieren a un sistema de juego algo complejo. Sin embargo, ello no le impide a Dani Rodríguez mostrar su talento sobre el verde en cada lance del juego, bailando el resto de compañeros al son de un tipo del que se advierte la ‘magia’ que ostenta en sus botas (y también cabeza).