“A la gente no le importa por cuánto vendimos el Alba sino la gestión que hicimos y a quién se lo vendimos”

Habla Garrido

Según informó CMM el pasado mes de octubre, el Albacete Balompié y Skyline escrituraron la compraventa de acciones del club el pasado 14 de julio y la venta se cifró en 10.150.000 euros. Sin embargo, en la primera entrevista concedida por José Miguel Garrido desde su salida del Alba quiso recordar que “el contrato es confidencial y yo no puedo hacer mención a las condiciones de la venta. El que los hizo que explique de dónde sacó el contrato y si esa información se corresponde con la realidad”.

No obstante, y según considera Garrido: “a la gente le importa poco el rendimiento que pudo sacar Garrido del club, a la gente lo que le importaba era que el club quedaba en una buena situación para poder competir, que hemos realizado una buena gestión y hemos dejado el club en buenas manos, eso es lo que verdaderamente le importa a la gente. Solo a los cuatro de siempre les importan las condiciones del contrato”

El ex presidente recuerda que “nosotros ya decidimos apartarnos del Albacete Balompié y esta es la primera entrevista que doy en casi un año, y son los nuevos propietarios los que deben contar ahora con todo el reconocimiento, aunque estoy al tanto del Alba y lo siento y lo quiero como un aficionado más. Lo que sí veo y me siento orgulloso de ello es que hemos dejado el club en manos de unos gestores muy responsables, y después de tantos meses se puede comprobar, son gente profesional y el club está creciendo también de la mano del Fútbol Profesional. Son gente tan solvente o más como lo éramos nosotros y creo que elegimos muy bien en manos de quién dejamos al Alba”– resaltaba Garrido sobre el comprador elegido para el Alba.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario