Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

martes, 24.04.2018

Como cada jornada, nos disponemos a analizar el papel de los equipos albaceteños de Tercera.

Yugo UD Socuéllamos 3-1 La Roda CF

Cuando apenas habían trascurrido quince minutos de la primera parte, el conjunto rojillo se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Nano.  A partir de este momento, el Socuéllamos subió las líneas e intentó poner las tablas en el marcador. Solo un disparo de Ramon que se marchó lejos por muy poco, perturbo al portero visitante.  En la segunda parte, el partido no siguió el mismo guion. El Socuéllamos vio puerta nada más empezar el segundo periodo y empató el partido. Los locales llegaban con mucho peligro al área local y  ese dominio se tradujo en goles. Zurdo y Megías desatascaron el partido para dar los tres puntos al Socuéllamos.

CD Madridejos 1-0 CP Villarrobledo

El primer tiempo en el Nuevo Campo de Madridejos fue polémico. Hasta tres penaltis fueron protestados por el conjunto visitante en un primer periodo en el que solo tuvo lugar la polémica. En la segunda parte, el colegiado decretó un penalti, pero a favor de los locales, Ángel Luis se encargó de marcar desde los once metros. El Villarrobledo consciente de la importancia de este último tramo de competición, buscó el tanto del empate, pero no estuvieron acertados de cara a portería.

UD Almansa 1-1 Quintanar del Rey

El Almansa salió decido a dominar el partido. Los locales tuvieron la posesión del balón, pero no conseguían finalizar las jugadas con éxito cuando se encontraban en los últimos metros. En cambio, el Quintanar optó por esperar a algún contrataque. Tras el descanso, el partido se descontroló para los intereses almanseños. En el minuto sesenta, Bolero puso el 0-1 que desanimó al Almansa. Los locales lucharon hasta el final y encontraron el premio en el minuto ochenta y nueve cuando Septien cabeceó un balón a la red para lograr el reparto de puntos.

Atlético Ibañés 0-2 CD Manchego

Los locales dominaron la primera parte del partido. Pascu, William y Biho tuvieron las mejores oportunidades para el Manchego, pero Cristian realizó intervenciones de gran mérito. En la segunda parte llegó la revolución de los locales. Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la segunda parte, Carlos Martínez anotó el primer tanto para los visitantes. A partir de ese momento, el Ibañés se concentró en conseguir otro gol que le diera cierta seguridad. Ese gol llegó en el minuto ochenta y cinco gracias a un contragolpe finalizado por Ribalta.