¿Cree Garrido que Skyline puede llevar al Alba a Primera División?

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 12.04.2018

José Miguel Garrido dice sentirse satisfecho de en manos de quién dejó al Albacete Balompié y agradece la gran gestión que se viene realizando en la dirección del club. Cerca de cumplir su primera temporada en el Alba, Skyline tiene cerca la permanencia en Segunda una temporada más pero, de cara al futuro, el ex presidente cree que se puede vivir un ascenso, aunque se debe ir con paciencia:

No me cabe duda que Skyline es un grupo ambicioso y su ambición pasa por llevar al club a Primera, pero hay que tener en cuenta que en Segunda hay tres clubes que bajan de Primera con una serie de ayudas que rondan los 15-20 millones de euros y con esas ayudas pueden tener unas plantillas que el resto no podemos. Este año entre los 6 primeros están el Granada, Sporting y Osasuna y esto indica que de los 3 puestos de ascenso, de media 2 se los lleven equipos que acaban de descender de Primera. Esto demuestra lo difícil que resulta el ascenso y no creo que se le deba exigir a Skyline un plazo de tiempo para el ascenso porque aquí no se lucha contra molinos sino contra gigantes de verdad.

Pero estoy seguro que el año que viene habrá una situación diferente y se luchará cada vez por objetivos mayores, y me alegro que si hace 5 años hablábamos de otras cosas que ahora podamos hablar de Play Off a Primera y solo de temas deportivos.