El Albacete Balompié entrenó ¡descalzo!

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 14.04.2018

Ha sido la otra imagen de la mañana en el entrenamiento de este sábado en el Alba; todos los jugadores del primer equipo y sin excepción alguna, han dejado sus botas de tacos para descalzarse y trotar sobre el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ al término de la sesión.

Sin lugar a dudas, esta imagen ha sido una de las más comentadas entre los presentes en la que fue la última sesión de los manchegos antes de viajar a tierras andaluzas para medirse al Almería este domingo a partir de las cuatro de la tarde.

Pero… ¿por qué se han descalzado los jugadores del equipo blanco al término de la última sesión de trabajo? Este hecho ha sido cuestionado al propio Martín Monreal en sala de prensa, quien ha resaltado la siguiente: “Han corrido descalzos para ver la humedad que tenia el campo. La planta de los pies. Se nos ha metido en la cabeza, queremos que relajarnos y salir de la monotonía. Lo más importante para mí es el aspecto mental, hoy me apetecía hacerles esta faena“, resaltó de la anecdótica situación de este sábado.