El temporadón ‘cum laude’ analizado por el propio Tomeu

Entre los mejores

El cancerbero balear analizó esta mañana en sala de prensa la actualidad de un Albacete que todavía aspira a ‘todo’. Y es que ni tan siquiera el susto producido con Pelayo Novo en los últimos días ha desviado la atención de un vestuario que quiere sobreponerse a todo. Para ello, el cuadro de Tomeu Nadal tendrá que doblegar este mismo sábado a un Rayo Vallecano que llegará al Carlos Belmonte con la vitola de gran aspirante.

Sin embargo, para frenar las envestidas rayistas estará un Nadal Mesquida que respondió de la siguiente manera tras ser cuestionado por su brillante campaña, momento que le ha hecho auparse a los porteros menos goleados de la categoria de plata del fútbol español:

El fútbol da muchas vueltas y cada temporada es una historia diferente. Cada año es distinto y el año pasado vine a Albacete a conseguir el ascenso y llevar al Club y a la ciudad de donde no debería de haber salido. Conseguimos subir haciendo una gran temporada todos juntos y este año también están saliendo las cosas bien, estoy jugando y los resultados llegando. El beneficio individual será el que saquemos con el grupo, a nivel colectivo estamos enchufados y en junio miraremos donde estamos.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario