El ‘torito’ Acuña, única ausencia en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.04.2018

Esta mañana ha tenido lugar la segunda sesión de entrenamiento semanal en la Ciudad Deportiva para el Albacete Balompié. Tras el suceso de Pelayo Novo, quien sigue en la UCI en el Clínico de Zaragoza tras caer al vacío desde una tercera planta del hotel de concentración en Huesca, los de Enrique Martín Monreal han regresado de nuevo al verde tras la masiva presencia en el día de ayer de medios e hinchas blancos.

En la que ha sido la segunda sesión de entrenamientos del Albacete, los de Martín han vuelto a completar un entreno en el que la única noticia ‘desagradable’ ha sido el tremendo susto que hubo cuando Gaffoor y Gálvez impactaron juntos y el francés quedó ‘malherido’ (las imágenes hablan por sí solas) en otra jornada preparatoria para recibir el próximo sábado a las ocho de la tarde al Rayo Vallecano.

Con Pelayo en la Unidad de Cuidados Intensivos y con Acuña -todavía- entre algodones, los albacetistas quieren plantarle cara a una situación que el próximo fin de semana se calibrará si ha dejado al equipo, o no, en clara situación adversa. La única ausencia como decimos esta mañana fue la del delantero paraguayo Javier Acuña, quien se quedó en el gimnasio tratándose de sus dolencias junto a parte del cuerpo técnico.