En el Albacete Balompié no ganan para sustos; ¡Gaffoor, KO!

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.04.2018

Vaya susto esta mañana en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ con Mickael Gaffoor y Rafa Gálvez. En mitad de una pugna por el esférico, ambos jugadores cayeron al suelo tras impactar, cabeza con cabeza sobre el aire, dejando a sendos jugadores del Alba ‘KO’.

Y ojo, porque hablamos de manera literal, ya que tanto el centrocampista andaluz como el zaguero francés necesitaron asistencia médica sobre el césped.

El ‘golpe’ fue tan preocupante que incluso Gaffoor pudo quedar semi-inconsciente sobre el verde, tal y como se reflejan en las imágenes captadas por la cámara de 5maseldescuento.es esta mañana. El defensa estuvo ayudado en primer término por Chus Herrero y Roman Zozulia, quienes incorporaron al jugador hacia uno de los lados para impedir que se tragase la lengua.

Tras ello, llegaron las asistencias celeremente para reincorporar a ambos jugadores del Alba, pudiendo incluso, tanto en el caso de Gaffoor como de Gálvez, terminar el entrenamiento. El hecho ha tenido lugar tras el reciente suceso de Pelayo Novo, preocupando a todos los presentes esta mañana y rememorando por momentos los peores instantes. Quedó en un susto y la sesión acabó con normalidad.