Erice: “Iremos a muerte a por el Rayo Vallecano”

Sala de prensa

El centrocampista navarro del Albacete Balompié, Jon Erice, ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El ex del Oviedo y habitual jugador acostumbrado a las exigencias del ascenso remarcó la actualidad de un equipo que jugará este próximo sábado el Rayo Vallecano.

Será un partido importante para nosotros porque venimos sin competir. Será difícil y nos van a exigir el máximo de nosotros. La clasificación nos servirá de mucho, necesitamos la victoria porque encima jugamos en casa.

 

Propone mucho y tiene variedad, hay mucho interior. Tiene de todo y está hecho para subir. Quieren subir y juegan para ascender, haremos nuestro partido. Queremos que el rival salga con malas sensaciones y dependerá de si somos capaces de imponer nuestras armas.

 

Tienen mucha variedad y será difícil. Están preparados para cualquier tipo de partido y tendrán la posesión, es de los pocos capaces que con el balón sean efectivos.

 

 

En este sentido Martín ha cambiado cuando ha habido necesidad. Cuando alguien no está lo deja en el banquillo, iremos a muerte a por el Rayo Vallecano. A partir de ahí, el míster le dará vueltas al partido de Huesca, pero los jugadores no podemos descentrarnos. Tenemos que vaciarnos, si no vamos al cien por cien, seremos flojos. Compitiendo como lo hacemos, estamos preparados para todo.

 

En Vallecas paramos al Rayo. Michel en la primera vuelta planteó una primera parte diferente, encima fuimos efectivos y fuimos capaces de frenar al rival. Allí fuimos capaces de combatir muchas de sus virtudes.

 

Cuando te sientes arropado tienes un plus. Tener a tu gente y a tu familia, te da algo más y suelen caer esos balones definitorios a tu favor. El partido del sábado es muy atractivo, con un horario muy bueno.

 

De Tomás lleva un año muy bueno, pero no haremos vigilancias especiales. Para que no le lleguen balones a él, trabajaremos todos y si somos capaces de que se sientan presionados, minimizaremos las virtudes de unos y otros. Trabajaremos a tope para frenar a un rival como el Rayo

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario