«Esto es una puta mierda», tremendo mosqueo de Martín con sus jugadores

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 06.04.2018

La intensidad que imprimen tanto Enrique Martín como su cuerpo técnico a sus jugadores es tan elevada que, pese a que la sesión de entrenamiento vaya ‘sobre ruedas’, el despiste en un momento puntual hace que sea visto por los ‘jefes’ como una verdadera falta de atención. Y más o menos eso es lo que ha venido a ocurrir en la sesión matinal de este viernes, donde Martín se mosqueó con sus jugadores en uno de los ejercicios tácticos a realizar.

No le gustó la definición de sus chicos y en un momento puntual, sin previo aviso, se escuchó por todos los campos de la ciudad deportiva lo siguiente: «Esto es una puta mierda», en tono crítico con sus pupilos en la que ha sido la última sesión de trabajo de la semana antes de recibir la visita del Rayo Vallecano.

Martín suele ser asiduo a algunos mosqueos que, generalmente, siempre nos dejan algunas argumentaciones que hablan bien a las claras del tremendo esfuerzo e intensidad que de manera diaria se imprimen en los entrenamientos del primer equipo blanco.