Garrido: “Skyline son grandes profesionales, estoy encantado de lo que están haciendo”

Habla el ex presidente

En su primera entrevista desde que dejara de ser presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido -tras preocuparse por el estado de Pelayo y mandar un mensaje de ánimo- mostraba su valoración sobre el trabajo que los nuevos propietarios vienen desarrollando en el club:

Son gente preocupada por mejorar la imagen del club en lo que es visible y lo que no lo es. Son un grupo muy profesional y lo que se ve es lo que hay, y además intentan involucrarse en el día a día con la sociedad albaceteña. Tienen grandes iniciativas y habla de un proyecto a largo plazo, yo como aficionado estoy encantado.

La gran labor de Skyline al frente del Albacete Balompié, a juicio de Garrido, no debe hacer pensar en nada más y sí reconocer y agradecer todo el esfuerzo puesto en el club:

En Albacete a veces se piensa que hay intereses ocultos detrás pero los hechos a mí me dicen que estos señores están cumpliendo al 100% con sus compromisos y más allá. Si recordamos la situación que teníamos hace 5 años era temible, y ahora ya solo estamos centrados en lo deportivo y debemos alegrarnos como aficionados. Skyline está cumpliendo las expectativas, incluso por encima de lo que cabía esperar.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario