La plantilla del Alba se relajó en el spa

Escrito por: Hugo Piña

martes, 17.04.2018

El equipo manchego que lidera Enrique Martin cambió esta mañana el terreno de juego por el spa del partner del club, el Hotel Beatriz de la ciudad en lo que fue el inicio semanal de entrenamientos antes de recibir la visita del Reus el próximo sábado en el Carlos Belmonte.

Desde la dirección deportiva se ha decidido que en el que se suponía iba a ser el regreso del equipo al verde, se haya trasladado esta sesión de trabajo por otra en la que los jugadores se han ejercitado a través de un circuito hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne y jacuzzi. Además de sauna, baño turco, ducha de esencias o bañeras de hidromasaje entre otras instalaciones en la que los futbolistas del Alba se ha evadido de la exigencia balompédica por unos instantes.

El Albacete Balompié regresará por tanto este miércoles al trabajo en el verde de la ciudad deportiva, momento en el que Martín y los suyos comenzarán a preparar su partido de Liga 123 ante el Reus en el Carlos Belmonte y para el que la ‘bruja’ recupera a Saveljich, Susaeta y de la Hoz.