LA PREVIA: ‘Por Pelayo’

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 07.04.2018

Poco a poco la normalidad se intenta apropiar de la actualidad de un equipo de fútbol que el pasado sábado se veía conmocionado por el incidente de un Pelayo Novo que sigue ingresado en la UCI del Clínico de Zaragoza tras caer al vacío de un tercer piso del hotel de concentración en Huesca.

Sin embargo, el fútbol no para y el Alba tiene que seguir jugando su otra liga, una Segunda División en la que los manchegos se sitúan a +11 puntos de la zona de descenso mientras que los play off de ascenso a Primera se quedan (con un partido menos) a 8. Nada es imposible a decir verdad y todo es posible para un Enrique Martín que volverá en la tarde noche de hoy sábado a plantear un rocoso y complejo partido ante el Rayo Vallecano.

Bajo el habitual 3-5-2 del técnico navarro con Tomeu Nadal, Arroyo, Gorosito, Chus Herrero, Gaffoor, Bíttolo, Erice, Dani Rodriguez, Susaeta, Bela y Zozulia, el Albacete Balompié intentará frenar las acometidas de un Rayo que, con el aliento de 800 hinchas de la franja, intentarán redoblar esfuerzos para sumar 3 nuevos puntos.

En el Alba serán baja por lesión Acuña y Delgado, mientras que Saveljich continúa su sanción de cuatro partidos (volverá en Almería). En el Rayo serán baja entre otros Amaya, Manucho o Chori Castro, mientras que Pancho Cerro, del filial es la gran novedad en la lista de los de Michel.