Martin: “Hemos competido dignamente ante el mejor equipo de Segunda”

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 07.04.2018

El técnico del Albacete Balompié, Enrique Martín Monreal, ha comparecido en la noche de hoy en sala de prensa tras la derrota ante el Rayo Vallecano por cero goles a uno. Un partido extraño en el que la falta de acierto pero sobre todo de creación ofensiva en según qué momentos, lastró a un equipo que aguantó 85′ minutos.

Ha sido un partido de mucho ritmo ante el mejor equipo de Segunda. El tiempo me da la razón, ha sido igualado aunque han tenido más posesión y ritmo. Hemos competido dignamente y quizá el empate no hubiera sido raro. Pero han tenido una acción con algo de suerte perdiendo por un detalle. 

Al equipo lo he felicitado porque hemos competido dignamente. Un detalle es el que hace ganar al equipo, no nos ha venido a favor. Felicito al Rayo y a mis jugadores, les doy las gracias. El jueves tenemos otro partido. 

El cambio era para refrescar a Dani Rodríguez. Eran él o Bela, y este tenia chispa. Queríamos refrescar el mediocampo, nos han llevado al límite. 

Se nos pone la carne de gallina por lo de Pelayo, les damos las gracias y seguimos rezando para que nuestro compañero vaya hacia delante. Ha sido muy emotivo. 

Me sigues saliendo las cuentas, no haré ninguna valoración más. Hemos perdido un partido pero tampoco nos va a minar, a mí al que menos de la gran ilusión que tuve, tengo y tendré. Perder hoy no significa nada, esto es fútbol y el camino es largo.

No pesará ir a Huesca de nuevo. Hay que mirar al presente, el futuro no lo sabemos. Tenemos que sobrellevarlo aunque sabemos que la vida continua y volvemos a Huesca. No nos olvidamos de Pelayo y seguimos caminando, sin más.