Martín: “La vida es un baile de ilusiones y el que no baila está muerto”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 12.04.2018

El técnico albacetista Martín Monreal ha comparecido en sala de prensa de El Alcoraz tras el empate a cero que esta noche ha tenido lugar. El equipo liderado por el entrenador navarro ha repasado así un punto que supone alcanzar así los 45 y quedarse a 9 tanto de la zona de descenso como del play off.

El punto es muy importante. Nos hemos enfrentado a grandes equipos, el punto tiene un sabor diferente y el de hoy es un punto muy trabajado ante un gran Huesca. Estoy contento con mis chicos, hemos intentado de ganar durante los 90’, ha sido un partido muy movido, con muchas situaciones en las dos porterías. El resultado es justo. No hemos acertado, los delanteros no han tenido su día.

 

Vinimos a disfrutar, tenemos la satisfacción de haberlo intentado. No podemos acabar un partido en el que la sensación sea que hemos defendido todo el rato. Hemos venido a presionar al rival, atrás estábamos hombre con hombre y el fútbol me gusta así.

 

Movimos los dos carriles, hacen un esfuerzo brutal. Es un derroche físico terrible. Tenemos cuatro jugadores muy interesantes y cualquiera lo hará bien.

 

Lo de esta mañana ha sido un chute emocional para todos. Nos ha hecho reflexionar y sobre todo bajar hasta el fondo para decir, qué es la vida. En un segundo se puede ir. Tenemos que aprovecharla al máximo, y en los partidos iremos así. Quiero agradecer aquí al Huesca por el gran detalle que han tenido, tanto al Club como a su afición. Pensaba que la afición del Huesca no iba a parar de aplaudir tras el 18’.

 

Nos faltan dos partidos para acabar otra fase. Tenemos ilusión por seguir peleando, queremos ganar en Almería este domingo. Quien te dice que no puedes liarla del todo. Mientras queden puntos quedará ilusión, la vida es un baile de ilusiones y el que no baila está muerto.