“No nos tenemos que centrar en esos líos ni en que La Liga va a descender a ningún equipo”

Lo dijo Tebas

Momento del Sevilla Atlético - Albacete. LA LIGA 123

En el Albacete Balompié lo tienen claro y ‘pasan’ argumentativamente hablando del asunto que en el día de ayer lunes puso Javier Tebas, presidente de La Liga, en boca de todos los clubes que conforman la Segunda División.

“En este mercado de invierno, por ejemplo, La Liga envió un auditor sorpresa a un club de Segunda con nuevos propietarios. Comprobamos que están pagando a los futbolistas fuera de los contratos oficiales y vamos a abrir expediente disciplinario. Puede incluso descender”, señaló Javier Tebas públicamente a los medios.

En respuesta, César de la Hoz fue requerido por dicha cuestión, apuntando el jugador del Alba lo siguiente: “Me sorprendió leer esa noticia. Si tienen que estudiar y demás, que hagan lo que crean oportuno en La Liga. Nosotros tenemos que estar ajenos a eso y centrarnos en lo nuestro, después que La Liga haga lo que estime oportuno. No nos tenemos que centrar en esos líos ni en que La Liga va a descender a ningún equipo. Nos centramos en nosotros y no en los líos“, resaltó del asunto.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario