Preocupa y mucho en la propiedad del Alba el estado anímico de todos

Escrito por: Hugo Piña

martes, 03.04.2018

Sin lugar a dudas, lo que se vivió el pasado sábado en Huesca no fue ni mucho menos una generalidad del mundo de la alta competición deportiva. Por ello, la propiedad del Albacete Balompié, el grupo Skyline a la sazón con Georges David Kabchi como máxima autoridad, se encuentra tremendamente preocupada por el estado anímico general de la plantilla que conforma el primer equipo.

Y es que, aunque suene ‘barato’ decirlo, la vida continua y la competición, también. Por ello y dada la relevancia del hecho acaecido con Pelayo Novo en los últimos días, resta ahora saber cómo madurará el vestuario una situación así a la que jamás se han enfrentado ninguno de sus componentes. De momento, el presidente y mayor responsable de la entidad a día de hoy, el empresario libanés Kabchi, se encuentra informado puntualmente de la evolución del jugador, no descartando poder visitarle en Zaragoza próximamente.

Con el equipo en la 13a posición (bajo el partido aplazado en Huesca) y con 44 puntos en el casillero, el Albacete de Enrique Martín tendrá que afrontar un período que a buen seguro se tornará duro, pues a los rivales de enjundia que restan (el próximo será un Rayo Vallecano que aspira al liderato) se le ha de sumar como decimos una situación compleja que ante el desconocimiento de lo que puede venir, se está mirando, además de con especial cautela, con preocupación.