Albacete-Barça ‘B: ‘Ganar o sufrir’

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 27.05.2018

El Albacete Balompié tiene la gran oportunidad de, si no certificar su permanencia, dejarla casi vista para sentencia. La oportunidad será esta tarde a partir de las 20h30 en el Carlos Belmonte ante el Barcelona B, equipo que casualmente también se estará jugando la vida y que, de no ganar en La Mancha podría terminar descendiendo de categoría, hoy mismo.

Sin embargo en el Alba lo tienen claro y por ello, el nivel de concentración en todos los pupilos de Enrique Martín durante la semana previa, con concentración incluida en San Pedro del Pinatar, es máxima de cara a un partido del que la consecuencia positiva o negativa recaerá solo sobre los futbolistas.

Para este partido, Martín Monreal tiene las bajas aseguradas de Jon Erice, Mickael Gaffoor y Carlos Delgado, sumándose también las dudas de Nico Gorosito y Esteban Saveljich. Y es que ambos zagueros han pasado la semana entre algodones y su presencia, o no esta tarde en el Carlos Belmonte, dependerá de la decisión que tome el técnico navarro después de la merienda.

Con todo y con ello, el 3-5-2 de Martín podría estar cubierto por Tomeu Nadal en portería, con defensa de tres para Chus Herrero, Arroyo y Gorosito, con Cifu y Bittolo en los carriles. César de la Hoz en el mediocentro defensivo, con Susaeta y Dani Rodríguez como generadores del juego y con Bela y Zozulia en punta.