Aridane: «Tenemos que ir a full los noventa y tantos minutos en Tenerife»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 31.05.2018

El delantero del Alba, Aridane Santana, ha hablado en las últimas horas acerca del partido que tendrá lugar este sábado en Tenerife. Y es que allí darán confluencia varios aspectos para el de Vecindario, pues además de regresar a la que es su casa, el ariete se jugará la vida en el último partido de la Liga 123.

Miedo no tenemos. Es un partido de fútbol, tenemos un gran respeto como siempre, ganas e ilusión por ganar. Dependemos de nosotros mismos, es importante para nosotros. El rival tiene buenos futbolistas, pero se tiene que nosotros

 

Queremos ganar todos los partidos, hemos hecho méritos en otros partidos, aunque no hemos ganado. El domingo pudimos ganarlo, es algo a lo que agarrarse.

 

El Tenerife tiene su objetivo cumplido y en juego no tienen nada. Nosotros nos jugamos todo, al final será un partido complicado y tenemos que dar el máximo.

 

Hablo con los compañeros de Tenerife, viví cosas muy bonitas pero esta semana será especial. Hablamos de fútbol con los que fueron mis compañeros, pero yo tengo mis objetivos con el Alba.

 

Nosotros tenemos que dar el máximo nivel y ya está. El domingo no sabía ni que el Barcelona estaba descendido, me enteré luego. Tenemos que jugar el partido y sacarlo adelante, tenemos que pensar solo en nosotros. Si ganamos estaremos en Segunda.

 

Sale de todo en el fútbol en las últimas dos jornadas. No nos incumbe, los que tengan que decidir ya hablarán. No podemos opinar de las cosas que pasen por ahí.

 

Intento trabajar siempre para jugar de inicio. Volver al Heliodoro será especial, no he vuelto desde mi salida. Es bonito jugar allí, aunque me hubiera gustado no jugarme esto. Iremos a por los tres puntos, recibo gran cariño.

 

Tenemos que ir a full los noventa minutos. No tenemos que mirar a otro lado, tenemos que hacerle sentir al rival incómodo, máxima intensidad y lo que hagan los demás es independiente. Sabemos que si ganamos estaremos en Segunda División.

 

El Tenerife tiene buenos futbolistas con jugadores importantes. El club ha hecho una apuesta grande, cuando te marcas un objetivo como el del año pasado te deja una sensación diferente. Nos estamos jugando.

 

Me da igual quien marque, lo que quiero es que nos salvemos. Intentaré acertar y el domingo pasado no lo hice. Si me llega alguna querré hacer gol, pero el equipo tiene que estar a tope. No hay más, no quedará otro partido y vamos a Tenerife a sacar los tres puntos.