Arroyo: “Tenemos que ganar, después veremos si celebramos la permanencia”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.05.2018

Uno de los capitanes de la plantilla del Alba, Alvaro Arroyo, compareció en sala de prensa en la matinal de este miércoles para ofrecer con ello sus sensaciones de cara al tramo final de competición en la Liga 123. El defensor madrileño, repasó así la actualidad de un equipo que, de ganar el próximo sábado al Valladolid y de no hacerlo el Córdoba, estaría matemáticamente salvado.

Esto es fútbol y cuesta. Ahora nos está costando, pero lo importante es que el equipo sigue compitiendo y ahora tenemos un puntito más.

 

Cualquier partido será complicado en este punto de la temporada. No hay equipos fáciles, todos tienen buenos futbolistas. Tenemos que dar el máximo en cada partido

 

Tenemos que pensar en el Valladolid y en sumar los tres puntos. Cuanto más arriba estemos, mejor.

 

Será un partido competido, tienen buenos jugadores y se están jugando mucho. Será complicado y se vivirá cada acción como la última. Iremos a dar el máximo.

 

Cuando uno decide ser futbolista y jugar partidos, quiere jugar en campos grandes. Ahora vienen Valladolid y Zaragoza, equipos con estadios de Primera. Tenemos gran motivación por ello.

 

Vamos a Valladolid a por los 3 puntos, lo que digan las cuentas se verá después. Vamos a ganar para quedar lo más arriba posible, nuestro objetivo es ir a por la victoria en Valladolid.

 

Tenemos que ganar y sumar tres puntos, después veremos si celebramos la permanencia.

 

No miro lo que hacen los demás rivales, dependemos de nosotros para todo y por eso no miro a los demás.

 

Jaime Mata es un gran futbolista que está haciendo una gran temporada. Para defenderlo, simplemente tendremos que hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo. Estaremos encima suya, en la ida jugó y si estamos concentrados, no somos menos que nadie.