Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Jornada 37

Escudos de CP Villarrobledo, Albacete 'B', UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Los equipos albaceteños de Tercera disputaron la penúltima jornada del grupo 18 y nos dejaron estos resultados

CD Madridejos 2-0 UD Almansa
Nada más empezar el partido, el Almansa recibió un fuerte varapalo. Cuando apenas habían trancurrido cuatro minutos se partido, Alfre adelantó al Madridejos. En el minuto once, el partido se puso aún más complicado para los intereses almanseños.Los visitantes se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Víctor Martí. Tras el descanso, el Madridejos aprovechó su superioridad numérica para hacer el 2-0, obra de Diego Prado. El Almansa intentó meterse en el partido, pero no creó ocasiones de gol.

Villacañas 0-1 CP Villarrobledo
Los rojillos dominaron el encuentro durante la primera parte. Los de Manolo Martínez necesitaban ganar para seguir la estela del líder. Mientras, los locales se aprovechaban de la posición ofensiva del rival para sorprenderles en contrataques. El partido se decidió en los últimos diez minutos de juego. Medina derribó a Acevedo y el colegiado decretó pena máxima. El mismo Juanma Acevedo marcó desde los once metros el tanto que le daba la victoria a los visitantes.

Formac Villarrubia 1-1 Atlético Ibañés
A pesar de que se jugaban seguir luchando por los puestos de promoción, el Ibañés no salió enchufado en la primera parte. En el minuto treinta de partido, Pituli hacía el primer gol para su equipo en un lanzamiento de falta directa. En la segunda parte, los visitantes dominaron la posesión y las ocasiones de gol. A falta de cinco minutos, Pablo ponía el empate en el marcador. El Ibañés lo intentó hasta el final, pero con este empate se quedó sin opciones de playoff.

CD Madridejos 4-1 La Roda CF
Los rojillos se adelantaron en el minuto veintitrés gracias a un gol de Alexandre. Al filo del descanso, Borja Cabanillas empató el partido para el Madridejos y La Roda se quedó con un jugador menos. En la segunda parte, el Marchamalo fue superior. Aitor, Dani Martín y Chino sentenciaron un encuentro en el que La Roda terminó con 9 jugadores sobre el terreno de juego.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario