Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 14.05.2018

La última jornada del grupo XVIII de Tercera División deparó dos victorias, dos empates y una derrota para los equipos albaceteños.

UD Almansa 2-1 Miguelturreño

El Almansa empezó dominando el balón y generando superioridad en el campo. A pesar del dominio de los locales, el equipo que se adelantó fue del Miguelturreño gracias a un gol de Ivanchu desde los once metros. Los locales, que no tenían nada que perder, se fueron al ataque y consiguieron remontar el partido con los goles de Ruiz Caba y Abellán en el tramo final del partido.

Atlético Ibañés 1-1 Conquense

El Atlético Ibañés quería despedir la temporada de la mejor manera ganando al líder del grupo. El pichichi Marcos Moreno adelantó a los locales. A la media hora de juego, Adighibe puso las tablas en el marcador. A partir de este momento, ningún equipo estuvo acertado de cara a portería y el partido finalizó con empate.

La Roda 2-4 Villarrubia

El Villarrubia sorprendió con un tanto temprano de Paco Tomás. La Roda no se rindió y Pablo García puso el empate en el minuto treinta y nueve. Cuando parecía que se iban a ir al descanso con empate, Paco Tomás volvió a adelantar al Villarrubia. Con la lección aprendida, La Roda volvió a poner las tablas en el marcador con un tanto de Salinas. A partir de este momento, el Villarubia reaccionó y consiguió una valiosa victoria gracias a los goles de Rubén Moreno y Pablo.

Villarrobledo 0-0 Socuéllamos

El partido fue muy disputado en la primera parte. Los rojillos no lograban encadenar jugadas de peligro, mientras que el Tomelloso atacaba por las bandas. En la segunda parte, el Villarrobledo se mostró más asociativo, pero los goles no llegaron. El Villarrobledo se clasificó en la segunda posición y mantuvo la imbatibilidad en el Barranco del Lobo.