Así relata Enrique Martín en qué punto se encuentran las negociaciones de su renovación

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 11.05.2018

Ya han comenzado las negociaciones para renovar a Enrique Martín. Las partes implicadas, Club y representante del navarro, ya se han sentado y han puesto sobre la mesa las intenciones de unos y otros. Así relataba el propio Monreal Lizarraga la situación:

Esta semana hablaban mis representantes y el club. No tengo ni idea de cómo va la cosa de la renovación.

 

Hablamos con el club y con Nico Rodríguez del año próximo, pero al final hay números que son historias que al final, el jugador él solo se encasilla. Las personas a veces nos autolimitamos. Hablamos de muchos futbolistas y de muchas cosas.

 

Muchas veces he hablado con Nico Rodríguez y en un 90% de las ocasiones coincidimos. La gente que acaba contrato ya se sabrá si continúa o no, todos están en su derecho. Queremos acabar la temporada bien. Hay que seguir creciendo con la permanencia como base y tener después una visión más amplia. Veremos lo que el club puede incorporar.

 

Tengo buenas sensaciones por el asunto de la renovación con el Albacete. Cuando hay un interés y una negociación se puede llegar a un punto de encuentro, estoy muy a gusto. No es nuevo que me siento muy feliz aquí.