Bela y Gorosito, ya recuperados, apuntan a Valladolid

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.05.2018

Esta mañana tuvo lugar la primera sesión de trabajo de la semana de carácter específico al compromiso liguero del próximo sábado ante el Real Valladolid. Los de Martín Monreal comenzaron por tanto, en grupo, a perfilar el que será un partido complicado pero en el que, de sumar tres puntos, daría por casi certificada la permanencia en el fútbol profesional otra temporada más.

En la sesión de este miércoles se pudo comprobar como tan solo Esteban Ariel Saveljich entrenó al margen, viendo al resto del grupo entrenar con normalidad pero sobre todo con la intensidad que desde su llegada a promulgado la ‘bruja’ de Campanas.

Así, Jeremie Bela y Nico Gorosito regresaron al equipo tras semanas alejados del mismo. Ambos recuperados de sus respectivas molestias, tras lo visto en la sesión de este miércoles, todo hace indicar que tanto el mediocentro franco-congoleño como el defensor argentino podrían entrar en la convocatoria del viernes para viajar a tierras vallisoletanas. El equipo entrenará este jueves de nuevo a las 10h30 en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.