El Alba regresará a los entrenamientos el martes por la tarde

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.05.2018

Tras la derrota sufrida en Valladolid el pasado sábado y con la mente puesta ya en certificar la permanencia en Segunda División, el equipo manchego que lidera Enrique Martín regresará este martes, en horario vespertino, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Será entonces cuando en primera instancia, los de la ‘bruja’ arranquen su semana de preparación que les llevará a medirse al Real Zaragoza en una nueva visita, la segunda consecutiva tras la del José Zorrilla. Y también como ocurriera en el paso castellano, ante un rival con la mirada puesta en el play off de ascenso a Primera.

La plantilla del Albacete tendrá para entonces que prepararse bien en las instalaciones del club manchego, perfilando el partido de la jornada 40 en La Romareda con sesiones el martes por la tarde y el miércoles, jueves, viernes y sábado. Desde el ecuador de la semana y hasta el sábado, las sesiones serán matinales, a las 10h30 y a puerta abierta.

El sábado tras culminar la última sesión de entrenamiento está previsto que la expedición marche a Zaragoza, lugar donde quedará hospedado la plantilla y donde se espera que también puedan visitar a Pelayo Novo en el Clínico de la capital aragonesa.