El Cádiz pone ‘mucho interes’ en Zozulia para la próxima temporada

Acaba contrato en Albacete

Aunque todavía quedan unos meses para que comience la temporada de llegadas y salidas, el nombre de Roman Zozulia parece que, dado el cartel que sigue manteniendo en el balompié nacional tras su paso por el Albacete, comienza a despertar la rumorología.

Según el diario El Desmarque Cádiz, el director deportivo del equipo amarillo ya habría tanteado tanto a jugador como representante, pudiéndose ver en el día de ayer y en el choque que enfrentó a Cádiz y Albacete, a Juan Carlos Cordero y Roman Zozulia juntos. Cabe resaltar ahora que Roman Zozulia concluye contrato con los manchegos el 30 de junio, por lo que desde enero puede negociar con cualquier equipo y el próximo 1 Julio marcharse libremente y sin coste alguno de La Mancha.

“Según ha podido saber ElDesmarque, hay mucho interés en el delantero Roman Zozulya, que quedará libre el próximo 30 de junio. Ya ha habido contactos con sus agentes y existe una buena predisposición por ambas partes, aunque por el momento no hay ningún acuerdo definitivo”, señalan en el diario gaditano hoy lunes.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario