El Cádiz se jugará en Albacete la última baza del ascenso directo

Lo tienen a 9 puntos

Momento del Cádiz - Albacete de Liga 123/La Liga

El Cádiz tendrá en Albacete una de sus últimas opciones para conseguir el ascenso por la vía directa. Es decir, para meterse entre los dos primeros clasificados, el Cádiz, rival del Alba este próximo domingo en la que será la trigésimo octava jornada de la Liga 123, tendrá que salir de La Mancha con los tres puntos. De lo contrario, Sporting de Gijón y Rayo se marcharán en la clasificación y los amarillos tendrán que optar al ascenso mediante el play off.

La buena campaña de los andaluces podría verse perjudicada este domingo en Albacete de no sumar de tres. Y es que a nueve puntos ahora mismo del segundo clasificado Huesca, todo lo que no sea sumar un triunfo en el Carlos Belmonte sería tendría como consecuencia directa el decir ‘adiós’ a conseguir el hito del ascenso mediante la vía automática y más sencilla.

La necesidad por ello del rival del Alba se verá acompañada por la también obligación de los chicos de Martín Monreal, quienes tendrán que sumar en positivo para certificar de manera virtual, no podría ser matemática hasta pasadas unas jornadas, una permanencia que es vista en el vestuario como un gran premio a todo el esfuerzo del equipo en el que nada más arrancar se tuvo que prescindir de los servicios de Aira como entrenador.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario