El Fundación Albacete sigue piensando en la próxima temporada: ‘Vane’ y Costa, renovadas

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 11.05.2018

El equipo dirigido por Carlos Del Valle sigue renovando a sus piezas más fuertes de cara a la que será la quinta temporada consecutiva en la élite del balompié femenino nacional. Por ello, tras Mati y Alba Redondo, en las últimas horas les ha tocado el turno a dos históricas integrantes del equipo como Miriam Costa y Vanesa Lorca.

Miriam Costa Martínez, «capitana y defensa del Fundación Albacete Femenino, ha firmado su contrato con el equipo y contaremos con ella la próxima temporada. Con muchos momentos vividos en este club, Costa es una pieza clave para este proyecto», señalaban en el Club.

Por su parte, Vanesa Lorca Castellanos, también capitana y centrocampista del conjunto albaceteño, ha renovado su contrato con el Fundación Albacete Femenino, equipo en el que jugará el próximo año y formará parte de su proyecto. Vanesa espera recuperarse lo antes posible para ayudar al Fundación a conseguir todos los objetivos de cara a la próxima temporada», esgrime una entidad que quiso estar presente en la firma de ambas renovaciones mediante la presencia de Víctor J. Varela, Vicepresidente y CEO.