El vestuario del Alba no se ‘moja’ sobre la renovación de Martín

No hablan de ello

Esos temas los tienen que hablar el club y el míster, ellos son los que tienen que decidir. Se verá la decisión que ellos tomen y nosotros nos tenemos que dedicar a jugar, lo demás son cosas de club“, decía Álvaro Arroyo el pasado miércoles en sala de prensa del asunto propuesto por los medios.

No parece, como se puede advertir a las claras, que el vestuario del Albacete Balompié, quiera opinar o mojarse sobre un tema candente y que se encuentra en boca de gran parte de los aficionados en este punto de la temporada. Y es que, con la salvación prácticamente certificada (con 8 de ventaja cuando apenas quedan 12 puntos por jugarse), el cuadro albacetista parece comenzar ya a perfilar lo que será la próxima temporada. Comenzando eso sí por las bases.

Sin embargo, y aunque el propio Enrique Martín ha aludido en las últimas fechas al asunto de su posible renovación, o no, en el vestuario del equipo blanco existe una premisa: no hablar ni a favor ni en contra del asunto. “Soy futbolista y no puedo responder a la pregunta de si renovaría a Enrique Martín. No es mi faceta, tengo mi opinión pero no da la daré“, apuntaba un Susaeta que siguió en la línea de Arroyo.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario