La personalidad de Jérémie (y hay Bela para rato en Albacete)

Regresó y marcó

Cuando todo va mal y cuando las cosas no salen bien, pónganle un penalti a favor a Jérémie Bela (como en Valladolid). Cuando el equipo se juega media temporada y a todos les tiemblan las piernas, pónganle un penalti a favor a Jérémie Bela (como en Lorca).

Puede parecer sencillo, pero lo cierto es que para hacer lo que hace este joven jugador hay que tener una personalidad concreta, no temerle al futuro y tener muy presente el ahora. Y eso es lo que, pese a las lesiones musculares que de vez en cuando va teniendo, hace un Bela que sigue demostrando su tremenda capacitación para estar en el Alba.

Sin jugar en su posición natural, este mediocentro francés con pasaporte congoleño ha conseguido que todo el mundo en Albacete hable bien de él.En el día de ayer, en el que era su regreso pactado de unos minutos en el José Zorrilla, Bela conseguía echarse al equipo a sus espaldas, lanzando primero el penalti y accionando la parte ofensiva de un equipo que lo intentó, en parte gracias a él, hasta el final.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario