Martín: “En Tenerife nos vamos a jugar la vida”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 27.05.2018

El técnico del Albacete Balompié, Enrique Martín Monreal, ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del empate a cero de esta noche frente al Barcelona B. El cuadro albacetista se queda, a falta de una jornada (en Tenerife) y tras empatar, a un punto del descenso a Segunda B que ahora marca el Almería.

Ya estaba todo complicado, hemos tenido opción de marcar pero no hemos acertado. Ellos también tuvieron y fue un partido intenso, el punto nos da la vida porque en Tenerife nos vamos a jugar la vida. Está en nuestra mano. 

Con este formato de liga siempre te vas a jugar. Recuerdo algo parecido hace años. Está todo muy apretado, iremos a Tenerife con toda la ilusión del mundo. 

Hemos tenido fases donde hemos estado bien y viceversa por el rival. Los últimos veinte minutos han sido nuestros, hemos rematado hasta demasiado bien. No se le puede decir nada al equipo. Tengo que hacer mención especial por el gran empuje que nos han dado durante todo el partido, de 10. El estadio tenía un colorido especial, el equipo se ha vaciado. Lo bonito hubiera sido ganar y ahora se nos alarga hasta el final, tenemos que ganar. 

Tenemos que recuperar y ya está. Nos hemos vaciado, la semana la planteamos con tranquilidad y con la inquietud e ilusión de ganar en Tenerife. Los demás también tendrá que ganar. 

A Bela le perdemos seguro, tiene una lesión muscular que quizá sea lo mismo que tuvo. Confío en recuperar a Gorosito, Chus Herrero también se lo perderá. Ángel Moreno ha estado como uno más, su oportunidad la ha aprovechado. Espero recuperar a Gorosito por problema en el cuello, ha estado impresionante. 

No he estado pendiente de los demás, me he enterado de todo al final. Córdoba, Nàstic y Cultural han ganado. El Tenerife no se juega nada, pero vamos a descansar. Pensar mucho es malo.