Martín: “Ojalá vea el Carlos Belmonte lleno; nos vamos a entregar al máximo”

Sala de prensa

El técnico albacetista Enrique Martín ha comparecido esta mañana en sala de prensa. Antes de viajar a San Pedro del Pinatar en el que él y los suyos realizarán un mini-stage de cuatro días, el navarro ha atendido a la prensa en pos de preparar un partido que se antoja fundamental de cara al devenir más inmediato del futuro del Club:

 

Tenemos que cambiar y salir de lo habitual, creo que es una idea buena poder convivir todos. Me parece interesante.

 

Para nosotros es una final, jugamos en casa y tenemos que estar concentrados. La gente aquí no es que esté despistada, pero allí estaremos nosotros solos. Estará todo concentrado y entre todos tenemos que sacarlo adelante.

 

Tenemos que salir de las dinámicas que nos toca, la mayoría de los equipos pasan por esto. Llega un momento en el que todas las dinámicas se rompen, el mejor momento

 

Analizando los partidos de casa y creo que hemos estado más compactos y enteros. Hemos jugado fuera contra rivales de la zona alta de la clasificación. No buscamos justificación, pero han sido partidos complicados. La diferencia ahora está en que tendremos un rival de nuestra zona, con buenos jugadores. El apoyo del público será grande. No hemos ganado en casa, aunque sí que hemos estado a un buen nivel.

 

Hemos perdido contundencia defensiva en los últimos partidos, ha sido la consecuencia de los resultados que hemos tenido. Hemos sido muy blanditos y nos han podido, y los rivales a los que nos hemos enfrentado, te matan. No quiero justificar nada, pero el rival ha tenido más efectividad. Hemos cometido errores en Gijón, Valladolid y Zaragoza. Ha sido básico para llegar hasta aquí. Cuando nos hemos relajado, somos muy malos, ya lo dicen por Pamplona. Hemos sido menores de lo que realmente somos. No hemos tenido intensidad y hemos sufrido. Tenemos que morir porque nos jugamos la categoría y encima en casa. No hemos mirado nunca para otro lado, la realidad del momento es esta. Tengo plena confianza en que vamos a responder.

 

Ojalá vea el Carlos Belmonte lleno, sería maravilloso. Al equipo lo tienen que empujar. El empuje del público es fundamental, implica muchas cosas. Nos da fuerzas. El ambiente en el campo debe ser alto, me estoy viniendo arriba. Qué bien que haya tanto ambiente, nos vamos a entregar al máximo.

 

Hay que ser optimistas siempre, dentro de la realidad. Nos falta ese pasito, tenemos que afrontarlo. No quiero juntarme con los pesimistas y no quiero que me contagien. Prefiero estar con gente normal que vea las cosas reales. Lo de ayer no vale para nada, las rachas, buenas o malas, se rompen. Hace algunas semanas en Gijón, todos hablamos de los Sporting o Rayo, y ahora…

 

Hemos ganado en consistencia ofensiva con Zozulia. Roman está de dulce, su gol en Zaragoza fue muy bonito. Bela está en buena línea, como Aridane y Acuña. No nos dio en Zaragoza, es cierto, pero tenemos que equilibrar nuestra portería y la del rival.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario