Saveljich quiere obrar el milagro

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.05.2018

El central argentino con pasaporte montenegrino quiere jugar en los dos partidos que le restan al Albacete en la Liga 123. Pese a encontrarse lesionado y pese a que la misma es de una importancia considerable, el zaguero albacetista quiere arriesgar y superar todos los plazos médicos previstos con el fin único de poder colaborar junto a sus compañeros para conseguir el objetivo de la permanencia.

Ya lo dijo el pasado miércoles Martín Monreal en sala de prensa, pues “no hay que descartar a Saveljich” incluso de cara al partido de este domingo ante el FC Barcelona B en el que se jugarán la primeras de las dos finales ante los blaugrana en el Carlos Belmonte. El de Tandil eso sí, se sigue entrenando al margen del grupo junto al Readaptador físico Alberto Piernas, concentrando todas sus energías en un posible regreso en forma de milagro.

Las molestias de Nico Gorosito pero sobre todo las lesiones de Gaffoor y Delgado (este último parece que podrá jugar el domingo sin problema) hacen pensar que Saveljich forzará al máximo para entrar, si no en la convocatoria del Barça B, para hacerlo en la última ante el CD Tenerife si fuera necesario. El compromiso de toda la plantilla albacetista es máximo y con él esperan poder contribuir a conseguir la salvación del Alba otra temporada más en el fútbol profesional.