Tomeu Nadal: “No hay que alarmarse”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 03.05.2018

El portero del Alba, Tomeu Nadal, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para ofrecer con ello las argumentaciones a la situación del equipo. Tras perder en Gijón y acumular seis partidos sin ganar, el manacorí ha resaltado algunos aspectos de un Albacete que, desde el vestuario, pretenden conseguir de manera virtual la permanencia en Segunda División.

El ambiente es muy bueno pese a los resultados, hay un buen grupo y todos trabajamos, aunque los detalles nos están yendo en contra.

 

Veremos si tengo trabajo o no, el Cádiz tiene muy buenos jugadores y van quintos. Tienen las ideas claras y es parecido a nosotros, tendremos que estar muy atentos a todo porque se va a decidir por pequeños detalles.

 

Hemos entrado en una dinámica en contra, pero no hay que alarmarse. El equipo está bien, hemos merecido más últimamente. Necesitamos un partido para certificar la permanencia para que no entren nervios, estamos mentalizados.

 

 

No acepto el punto de inicio, solo pienso en ganar. Tenemos que sumar para afrontar el final de liga porque será complicado, tenemos tres visitas. Firmo ganar el domingo para dejar la permanencia virtualmente sentenciada. Tenemos que valorar el estar en Segunda. No vemos fantasmas, aunque fuera parece que sí.

 

El equipo físicamente está bien, se nos han escapado puntos por detalles que no tienen que ver nada con la cabeza. Mi punto de vista es que son acciones que se pueden mejorar. En Gijón hubo mano del rival y marcó, pero es verdad que

 

Aunque el Córdoba esté a 4 o a 7, el domingo saldremos a tope. Queremos estar en Segunda División y conseguir la permanencia cuanto antes para disfrutar.