Tropiezo de Albacete Basket ante Canoe en las semifinales (55-59)

Primer punto a favor de los madrileños

Primera parte con una tremenda igualdad en El Parque entre Albacete y Canoe en la que los de Alfredo Gálvez se marcharon con ventaja por la mínima tras el 28-27 parcial. Juego defensivo a un alto nivel entre ambos equipos en una pista en la que los verdes doblegaron en esfuerzos cuando el resultado no era el esperado.

En la segunda parte y como vino siendo habitual, la igualdad siguió patente en el resultado final del tercer cuarto: 44-43 a favor de Albacete. Nuevo parcial y nuevamente la equidad que se establecía entre dos equipos que se respetaban notablemente.

Sin embargo, fue en el último cuarto cuando, de la mano de Tyler Livingston, Albacete Basket ponía distancia de hasta siete puntos con un Canoe que por primera vez vivía su momento más agrio. Para entonces, la equidad regresaba a El Parque y Canoe se acercaba a tres a falta de cuatro minutos y equilibraba a 53 a falta de tres minutos y medio.

El último minuto del encuentro se vivía con empate a 55 y con un Canoe que no se arrugaba pese al ambiente del coliseo local de Albacete. Finalmente y con dos de ventaja visitante, los madrileños conseguían auparse y llevarse el primer punto de la eliminatoria y el factor cancha para Real Canoe 55-59 final.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario