Un ex reconoce que se arrepiente de haber salido del Barça … y llegar al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 11.05.2018

El que fuera jugador del Alba esta temporada y que se marchara en enero del club con dirección Grecia, reconocía públicamente, en una entrevista concedida a Marca, que «tuve algunos episodios de ansiedad, debido una situación personal, que me pasaron factura en todos los sentidos. Me arrepiento de muchas decisiones que he tomado, como la de irme del Barça», argumentaba.

Es decir, se arrepiente de haber salido del FC Barcelona con dirección Albacete, equipo al que llegó el pasado mes de agosto con la firme intención de comenzar su andadura como profesional lejos de todo un club como el blaugrana y donde había conseguido el ascenso a Segunda División el verano anterior.

Como fuere, el futbolista canario detalló en la entrevista concedida que tuvo algunos problemas personales toda vez que se encontraba en Albacete, pues cabe ahora incidir que incluso Perdomo llegó a ausentarse (con permiso del club) en varios entrenamientos por el fallecimiento de un familiar cercano. Dicha cuestión y ahora conocida, le pasó factura a nivel personal, arrepintiéndose de varias decisiones tomadas entre las que, se deduce a las claras, está la de su llegada y posterior salida del Carlos Belmonte.